miércoles, 12 de octubre de 2016

Desnudado a la bestia - Rachel Bels


Sinopsis


Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".

Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.

Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

Autora


Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.


Opinión

Después de como me dejo el final del primer libro; Bella al desnudo, no he podido evitar empezar este con grandes expectativas; que si queréis saber, no han sido defraudadas.
Gran continuación de la primera parte,  donde se desvela el pasado de la Bestia,  el gran secreto y aquello que le atormenta se desvela en las primeras páginas del libro. Lo que hace que le queramos un poco más (que no es poco) de lo que ya le queremos.
Los personajes principales siguen siendo Bella y Daniel, con sus constantes tensiones y encuentros.
Podemos entender la relación que se establece entre ellos y el motivo de muchas de las situaciones que se viven en los dos primeros libros de la trilogía,  una vez conocemos el pasado y los demonios internos de cada uno de ellos.
Atormentados por sus respectivos pasados harán complicada una relación en la que se ve a leguas que están hechos el uno para el otro.
Con un lenguaje sencillo, que ayuda al lector a seguir la historia, te sumerges tanto en la historia, que cuando acaba, sólo puedes decir, ya?
Espero poder leer pronto la tercera parte y final de la trilogía; y comprobar si han superado su pasado y sus demonios. 


¿Qué opináis?¿Lo habéis leido?




"Gracias a la autora por hacerme llegar un ejemplar de esta historia, por su cariño y por su dedicatoria. Espero que no tardes mucho en escribir el final de la historia"


20 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no me animo con la trilogía
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero y lo tengo entre pendientes, pero te felicito pro que no has hecho ningún spoiller al contrario, simplemente me has dejado hambrienta.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! Intento no hacer ningún spoiler en ninguna de las reseñas que hago. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Lo tengo hace un tiempo, espero poder leerlo pronto.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pero que suerte que te hizo llegar un ejemplar... de verdad, no sabes las ganas que tengo yo de leer el primero!! Tiene una pinta preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad es que no soy mucho de sagas, me desespera el tener que estar esperando a su continuación pero este tiene una portada que me llama y su interior no parece pintar nada mal.
    A ver si me animo.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercer linro no creo que tarde mucho en salir así que puedes leer los tres seguidos.
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Tengo el primero sin leer, cuando la autora lo puso gratis en amazon....a ver si entre clases y trabajo le hago un huequillo

    Besitos románticos

    CDC

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita, yo estoy deseando leer el tercero.
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues todavía no lo he leído, pero lo tengo esperándome en el ebook. A ver si saco un hueco y me pongo con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó esta segunda parte de la trilogía. La pluma de Rachel Bels enamora ^^ Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la suerte de tener los dos libros en papel y dedicado !! Rachel me encanta como escribe y estoy deseando poder leer algo nuevo de ella!!

    Me quedo por aquí besitos !! CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tercera parte ya está en preventa en Amazon. Nos leemos!

      Eliminar
  10. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Desnudando a la Bestia en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña y por seguirme. Me paso por tu blog.
      Nos leemos!

      Eliminar