domingo, 13 de marzo de 2016

INICIATIVA : Cadena de comentarios




Investigando, investigando, he encontrado esta iniciativa para darte a conocer, útil para los blogs que estamos empezando  y aunque bien es cierto que los seguidores importan, también es muy importante la actividad de dicho blog, por lo cual fomentar los comentarios a través de una iniciativa me parece un hecho bastante positivo y que os animéis a formar parte de él sobre todo las personas nuevas que estáis empezando.



Con lo cual sin dudarlo me he apuntado, aquí os dejo el link de la autora de la iniciativa para que os apunteis:

http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html


Os dejo el banner

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues nada, te devuelvo la visita y te deseo mucha suerte con el blog ^^

    Nos iremos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Owwwww... me encanta esta iniciativa también, gracias por pasarte por mi blog :) te regreso el follow de la iniciativa.
    Un beso enorme y gracias por querer formar parte. :*

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi blog por aqui, formo parte de la iniciativa y ya te sigo, un saludo :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por seguirme!. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy buena :D
    Me quedo por tu blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero gracias por seguirme. Acabo de pasarme por tu blog y me encanta!! Ya te sigo. Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Mil gracias por seguirme :) por supuesto que yo también ya te estoy siguiendo!!! :D
    Un beso, nos leemos!!!

    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy buena iniciativa, yo me quedo siguiendote y te invito a mi blog, nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena iniciativa. Ya te sigo. Muchas gracias por seguirme! Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola, me parece una buena iniciativa para tener comentarios en las reseñas. Siempre gusta saber que opinan los demas de lo que has leido.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. me parece una genial iniciativa y espero que me sigan en mi blog os dejo el link aqui les gustara mucho http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por seguirme. Ya te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tambien formo parte de CDC ;)
    Y ya te sigo ;)
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog y ya te sigo también. Nos leemos!!!!

      Eliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, me he pasado por el tuyo y ya te sigo. Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, nos vamos leyendo! te empiezo a seguir! te espero por mi blog! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme. No encuentro tu blog para seguirte, dejamelo por aqui y te sigo. Nos leemos!

      Eliminar
  16. Hola, soy Eva, la administradora del blog Entre Libros y Tintas y de la Iniciativa cadena de Comentarios.
    Como habrás podido ver, la Iniciativa ha estado algo parada desde hace dos años, aun así se han seguido sumando multitud de blogs, así que sólo paso a informarte que arrancamos y que en breve recibirás un email con noticias mías para arrancar más fuerte aun de lo que lo dejamos.
    Un beso y bienvenida... ya te digo y me tendrás por aquí seguido.

    ResponderEliminar